Riquelme se sinceró: "¿Qué me iba a enseñar Falcioni? ¿A atajar? Yo no necesitaba DT"

El "10" se guardó todo en la conferencia que dio con Daniel Angelici y luego, ya sin la mayoría de las cámaras, en una entrevista exclusiva, le apuntó duro al técnico y blanqueó diferencias. * "Vos te das cuenta cuando uno dice la verdad y cuando hablan para quedar bien. Me hizo reír cuando escuché que me esperaba para entrenar". * "Falcioni tardó 18 meses en darse cuenta que yo tenía palabra". * "Cuando uno no quiere, dos no pelean. Yo no tuve nada que ver con lo que pasó en Venezuela". Fueron algunos de los filosos "dardos" para el DT 

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Juan Román Riquelme brindó una extensa entrevista con Fox Sports Radio del Plata, en la que detalló los motivos de su salida. A diferencia de la conferencia de prensa, donde no fue tan directo sobre las cuestiones, en el mano con el programa sí fue directo y le apuntó a Julio Falcioni, el entrenador del equipo y del que siempre se dijo que no tenía una buena relación con él.

A pesar de que negó que se fue por Falcioni, el volante fue manifestó que le causó gracia cuando el técnico dijo que lo esperaba para volver, como así también ratificó lo que expresó en la conferencia de prensa: "Yo tengo más de 30 años, Falcioni no me podía enseñar nada más a mí. Qué me va a enseñar, a atajar", afirmó un Riquelme muy claro.

* "Si dijo eso quiere decir que en ocho meses Falcioni no se dio cuenta que tengo palabra. Vos te das cuenta cuando uno dice la verdad y cuando lo dice para quedar bien. A mí también me sorprendió, me hizo reír (cuando le preguntaron y le comentaron sobre que Falcioni dijo que lo esperaba todos los días)".

* "Yo tengo más de 30 años y no necesitaba entrenador. Falcioni ya no me podía enseñar nada, qué me va a enseñar a atajar. Si bien no es mi amigo, lo respeto a él. Además, quiero dejar en claro que no me fui por el técnico y que yo nunca me peleé con nadie, porque para que peleen tienen que haber dos personas y yo nunca me enfrenté con nadie, ni tampoco quise hacerlo. Por lo pronto, a Falcioni lo deseo lo mejor y ojalá nos dé muchas alegrías, porque soy hincha".

"Falcioni fue entrenador mío  18 meses. El primer semestre ha jugado de una manera muy distinta a la que siempre ha jugado Boca y nos ha ido muy mal. Y en Brasil hemos hablado mucho durante la pretemporada y yo le dije que Boca gana siempre jugando de la misma manera y no me equivoqué porque fuimos campeones. El fútbol no tiene secretos".

* "Yo estoy tranquilo, he sido siempre un profesional. Podrán decir que Riquelme no se ríe, no le da bola a la prensa, pero profesionalmente no me pueden decir nada. Es más, yo podría haber jugado con un montón de cosas, como el cariño que tiene la gente conmigo".