Alfaro, que tiene suspendida a su zaga central, rearmará la defensa con dos retornos

La ida a San Juan le costó cara a Arsenal, que terminó con Lisandro López y Diego Braghieri expulsados. Por ellos, el entrenador implementará una nueva dupla de centrales: Danilo Gerlo y Víctor Cuesta. Además, las buenas noticias para recibir mañana a Belgrano desde las 18.20 son las vueltas de Pablo Lugüercio en el ataque (por Benedetto) y Nicolás Aguirre en el mediocampo (por Caffa)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El invicto de Arsenal se cortó de manera impensada en su visita en San Juan, ante un rival que no da pie con bola en Primera División y con una goleada que dejó asombrados a propios y extraños. Pero el reto ante Belgrano puede hacer levantar a los del Viaducto, ya que es un rival con mañas que no le hará para nada sencilla su tarea mañana, cuando lo reciba desde las 18.20 en el estadio Julio Humberto Grondona.


Dos suspendidos tiene Gustavo Alfaro en su plantel, ya que Lisandro López y Diego Braghieri (expulsados en Cuyo), dejaron anémica a la defensa. El entrenador entonces optará por los ingresos de Danilo Gerlo y Víctor Cuesta en la zaga, por lo que Martín Nervo y Lucas Kruspzky seguirán siendo los titulares.


Además, las buenas noticias pasan por las recuperaciones de Pablo Lugüercio y Nicolás Aguirre, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones y estarán nuevamente desde el minuto cero. El "Payaso" ocupará un lugar en el ataque junto a Emilio Zelaya (saldrá Benedetto), mientras que el zurdo mediocampista estará en la zona izquierda de volantes por Caffa.


Los once para enfrentar a los de Zielinski en Sarandí mañana van a ser: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya.