Zielinski planea una variante para visitar al duro Arsenal

El director técnico de Belgrano, que tuvo la buena noticia de que podrá finalmente contar con Martín Zapata (le anularon la tarjeta roja que recibió por error), tiene en su mente realizar una sola variante de cara al partido de mañana desde las 18:15 ante el último campeón argentino. Ingresará Gastón Turus en lugar de Pier Barrios 

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belgrano, luego de su histórica campaña en el Torneo Clausura, inició este Inicial con la ilusión de mantenerse dentro del mismo camino, cosechar una buena cantidad de puntos e ingresar a una Copa internacional.

El comienzo no fue el deseado, ya que el elenco cordobés por ahora tiene un andar bastante irregular. Con la intención de enderezar el rumbo, el director técnico del "Pirata", Ricardo Zielinski, realizaría una modificación.

La variante será en la defensa. Volverá al once inicial Gastón Turus en lugar de Pier Barrios. Además, el "Ruso" podrá mantener a Martín Zapata, ya que le fue quitada la roja que sufrió por error en el partido ante Racing.

De esta manera, el equipo sería: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.