Escándalo real por el topless de Kate Middleton

La revista francesa Closer publicó fotos de la duquesa de Cambridge sin la parte de arriba de su bikini. William y ella “están indignados e incrédulos”, dicen en Buckingham

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, lamentaron airadamente la publicación, en una revista francesa, de fotos de la duquesa de Cambridge en topless, indicó una fuente cercana al Palacio de Buckingham, que confirmó la autenticidad de las imágenes.

"Ellos están indignados e incrédulos", dijo esta fuente, que solicitó permanecer en el anonimato. "Creemos que las fotografías son auténticas", añadió.

"Consideramos que se sobrepasó una línea roja", dijo y precisó que el Palacio estaba "consultando a abogados franceses para ver cuáles son las opciones".

      
      

Dos momentos de Kate: problemas con el vestido y un tajo sugerente

La revista francesa Closer publicó, en portada y en cinco páginas interiores, imágenes de Kate únicamente con la parte de abajo de un bikini blanco y negro, durante unas vacaciones con el príncipe William en Provenza, al sur de Francia.

La pareja se encuentra actualmente en Malasia, en el marco de una gira de nueve días por Asia y el Pacífico, en honor a los 60 años del reinado de Isabel II, abuela del príncipe, segundo en la línea sucesoria de la corona británica.