Cayó a las vías, quedó inconsciente y le robaron

El ladrón le quitó sus pertenencias y lo abandonó. Indefenso, fue arrollado por un tren. Sobrevivió, pero tuvieron que amputarle un pie. Ocurrió en Suecia. Vea el video

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La víctima regresaba borracha de una fiesta en la madrugada del domingo. Esperaba el subterráneo en una estación de Estocolmo cuando cayó de la plataforma y quedó inconsciente tras golpearse contra la vía.

Un transeúnte que vio el accidente saltó tras él. Pero sus intenciones no eran altruistas. Lejos de asistirlo, le robó sus pertenencias y lo abandonó.

El hombre finalmente fue arrollado por un tren. La cadena TV3 informó que sufrió heridas graves y tuvieron que amputarle el pie izquierdo, pero sobrevivió.

Las autoridades buscan identificar al ladrón a través de las filmaciones de las cámaras de seguridad. Tenía pelo corto y oscuro, entre 35 y 40 años y medía unos 1,75 metros de estatura. La policía indicó que tras la difusión de las imágenes recibió varias pistas.

 

"Me parece increíble que alguien pueda robar a una persona que cayó en dicho lugar en el que uno sabe que, si uno no hace nada, esa persona morirá arrollada por un tren", comentó el inspector de policía Dan Ostman en declaraciones a TV4.

Pero su falta de escrúpulos no terminó ahí. Salió tranquilamente de la estación y saludó al vendedor de boletos, como si nada hubiese pasado. Mientras, un tren atropellaba a su víctima.