Tenisjueves 13 de septiembre 2012

Juan Mónaco: "Ojalá tenga mi día más importante en la Copa Davis"

El segundo singlista del equipo argentino dijo que le da lo mismo el orden de juego y que desde hace 10 días está mentalizado en jugar contra Tomas Berdych. "Llegó en mi mejor momento y jugar de local incrementa un poco mis posibilidades", agregó

"Me da lo mismo jugar primero o segundo", manifestó Juan Mónaco luego de conocer el sorteo de la semifinal de la Copa Davis ante República Checa.

"Estoy mentalizado en jugar contra Berdych y me estoy preparando para eso desde que quedé eliminado del US Open, hace 10 días", agregó el tandilense, quien nunca pudo vencer al checo en su carrera.

Además, Mónaco explicó que sea en "casa" y sobre polvo de ladrillo incrementa "un poco mis posibilidades, ya que no es su superficie favorita". Sobre el rival señaló que "llega con mucha confianza por vencer a Federer y jugar la semifinal de un Grand Slam", agregó.

Por su parte, dijo que él también está en su mejor momento, "con el mejor ránking de mi carrera, y bien físicamente". "Estoy motivado porque sé que va a estar el estadio a reventar. Ojalá tenga mi día más importante en la Copa Davis", indicó.

Sobre la serie, Mónaco dijo que es larga y no se va definir mañana. "Tengo que hacer mi trabajo y estar preparado para jugar un quinto punto el domingo", finalizó. 

Comentá