Mundojueves 13 de septiembre 2012

Las fotos más increíbles de los Récords Guinness 2013

Desde el perro más alto hasta el mayor coleccionista de muñecas Barbie, los hitos y personajes más extravagantes del mundo tienen su lugar en la nueva edición del famoso libro. Vea las imágenes

Uno de los récords más llamativos corresponde a los bíceps más voluminosos del mundo, honor que recae en el egipcio Mostafa Ismail, cuyo brazo derecho flexionado mide 63,5 cm y el izquierdo 64,77 cm, en tanto sin flexionar alcanzan los 60,96 cm y 62,23 cm.

      Embed

Sin dudas, la responsable del récord más colorido, la japonesa Asako Kanda, es destacada como la persona con la mayor colección de memorabilia del personaje Hello Kitty. Entre los más de 4.591 objetos en poder de la joven nipona, se destacan una sartén Hello Kitty, un ventilador eléctrico Hello Kitty, y hasta una tapa de inodoro con el rostro de la popular creación japonesa. 

      Embed

Una celebridad en su nativa Alemania, Johanna Quass, consigue el título de la gimnasta más longeva del mundo. A sus 86 años, la ejemplar anciana participa regularmente de las competencias atléticas para la tercera edad que se desarrollan en el land germano de Saxony.

      Embed

En tanto, un gran danés de nombre Zeus es declarado el perro más alto del mundo. Con su metro y veinte centímetros, el imponente animal destronó a otro gran danés, el "gigante George".

      Embed


Comentá