"Maravilla" y Chávez Jr. prometen destrozarse

En la rueda de prensa previa al combate, ambos anticiparon un triunfo. "Martínez anduvo invocando al diablo, se va a comer toda esa m... por la boca", arremetió Chávez padre

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"Te voy a ver de rodillas, Junior. Ojalá tu equipo, el médico o el referí tengan piedad de ti, porque yo no la voy a tener. Te partiré la cara en mil pedazos", disparó Sergio "Maravilla" Martínez, que le juró a su rival que la pelea no llegará al último round a tres días del combate más esperado por el boxeo mundial.

Julio César Chávez Jr. no se quedó atrás con las amenazas: "No te voy a ganar, te voy a retirar el sábado, te voy a dar una paliza. Nunca has tenido a un peleador encima por 12 rounds, como yo lo voy a estar sobre ti el sábado".

"No respetaste este deporte. Esta pelea te va a doler, no la tendrías que haber tomado", chicaneó Martínez, que buscará quedarse con el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Las Vegas.

El mexicano obtendrá más del doble de dinero que el argentino por ser el campeón vigente. "Maravilla" recibirá US$ 1.400.000, contra US$ 3.000.000 que cobrará Chávez Jr.

El sábado por la noche, 15 mil espectadores estarán presentes en el estadio Thomas & Mack Center, donde se acabarán las especulaciones. Martínez, favorito en las apuestas, tendrá la posibilidad de derrocar al púgil mexicano y quedarse con la corona.