El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hija

El actor chileno publicó en Twitter una fotografía con Blanca durmiendo en sus brazos. La niña, de 6 años, murió el sábado después de estar nueve días internada

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Benjamín Vicuña compartió un mensaje muy emotivo en su cuenta para dar su adiós a Blanca. La última publicación del actor había sido cuando su hija permanecía internada.

"Duerme tranquila, mi niña", publicó en la red social junto a una foto de los primeros años de la pequeña en la ella que descansa en sus brazos.

Su pareja, la modelo argentina Carolina "Pampita" Andorhain, retweeteó el mensaje entre sus seguidores. Fueron las únicas alusiones públicas que hicieron.

Durante la tarde del domingo, la pareja recibió las condolencias de sus familiares y amigos que los acompañaron en este difícil momento.

A pocas horas de la noticia de la muerte de Blanca Vicuña, desde el entorno del actor y la modelo habían difundido un comunicado en el que expresaban su sentir.

"Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz", dijeron. La niña murió el sábado pasado en una clínica de Chile.