Demi Lovato, ¿de novia con un 'One Direction'?

La cantante estaría manteniendo un romance con uno de los integrantes del exitoso grupo musical, Niall Horan

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Las constantes declaraciones amorosas que se han intercambiado estas dos estrellas a través de diversos medios alimentan los rumores de una posible relación sentimental entre ambos.

Todo comenzó cuando Demi Lovato y Niall Horan, a pesar de que aún no se conocían físicamente, comenzaron a lanzarse grandes halagos en diversas entrevistas. "Demi Lovato es una chica hermosa. Me encanta, soy uno de sus mayores seguidores", declaró Niall en una ocasión.

Por su parte, Demi se atrevió con esta increíble frase que dejó boquiabierto a más de uno: "Me encantaría besuquearme con Niall. Reconozco que me tiene hipnotizada", disparó.

Y claro, como no podía ser de otra manera, ambas estrellas se conocieron y el feeling entre ellos fue inmediato, tanto es así que el cantante de One Direction no pudo ocultar su especial interés por la joven durante otra entrevista. "Hemos estado hablando mucho últimamente, estamos en contacto. Es una chica muy simpática, pero no sé qué va a pasar de aquí a un tiempo", admitió hace un tiempo el artista en el programa de radio de Ryan Seacrest.

Ahora los rumores han terminado por estallar cuando varios periodistas y curiosos los vieron cenando solos en un restaurante de Los Angeles, tras la gala de los MTV Video Music Awards.