Pasó en la TVmiércoles 05 de septiembre 2012

Emotivo mensaje en La Dueña para la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca está internada en una clínica en Chile

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de La Dueña, por Telefe. En la ficción, actúa Benjamín Vicuña, quien está pasando por un momento duro por los problemas de salud de su pequeña hija Blanca.

"Mucha fuerza para nuestro compañero Benjamín y toda su familia en este duro momento", fue el emotivo mensaje que dieron de parte de todo el equipo de La Dueña, a través de una placa que emitieron antes que comenzara el capítulo.

Al final del mensaje, escribieron el hashtag #FuerzaBlanca que está siendo utilizado en la red social de Twitter para brindar apoyo a la hija de Benjamín y la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín.

Cabe destacar que Mirtha Legrand, la protagonista del unitario, sigue de cerca la salud de la pequeña niña de 6 años que se encuentra internada en la Clínica Los Condes, en Chile, acompañada por sus padres.

"Yo me comunico con Gonzalo que está allá y me dijo que pareciera que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado, muy delicado. Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas", había afirmado la diva en una entrevista en el programa Intrusos.

Comentá