Infobaedomingo 02 de septiembre 2012

Cristiano está "triste" y pidió irse del Real

El portugués se lo habría comunicado al presidente del club, Florentino Pérez, y al director general de la institución. Ayer no festejó sus goles ante Granada

Crédito: AP

Podría ser la noticia deportiva del año: Cristiano Ronaldo pidió irse del Real Madrid según asegura el diario español As, quien recogió la información del programa radial El Larguero, especializado en la información de la Liga de España.

La bomba explotó hoy luego de que el portugués no festejara su doblete ante el Granada que sirivió para que el equipo "merengue" ganara su primer partido en el torneo, encuentro tras el cual sentenció en la zona de atención a la prensa: "Estoy triste con algunas personas del club y por eso no celebro los goles. Es por un tema profesional y en el club lo saben".

Entre los argumentos por los cuales el luso ya estaría evaluando otro destino futbolístico, estaría su mala relación con algunos compañeros del plantel "merengue", el hastío que le causa escuchar que los simpatizantes contrarios corean el nombre de Messi cuando lo enfrentan y, sobre todo, la gota que colmó el vaso: la pérdida del premio a mejor jugador de Europa de la pasada temporada en la ceremonia del pasado jueves, una jornada en la que sus caras por la frustración dieron la vuelta al mundo.

El portugués entiende que el Real Madrid no fue el lugar indicado para convertirse en el mejor del mundo y cree que en España estará siempre a la sombra de Lionel Messi.

Comentá