Tecnomartes 28 de agosto 2012

WhatsApp se actualiza y protege mensajes

La versión 2.8.3 para iPhone incorpora la función de cifrado del tráfico de mensajes. También ofrece, entre otras novedades, la descarga automática de imágenes

Crédito:

WhatsApp comenzó a distribuir la versión 2.8.3 de su aplicación para dispositivos iOS, que incorpora la función la encriptación de los mensajes tanto a través de Wi-Fi como de la red móvil. Las conversiones en el chat, ahora, quedarán protegidas

      Embed
La actualización añade también nuevas traducciones, en idiomas como coreano y chino, y la posibilidad de activar la descarga automática de imágenes.  Además, a partir de ahora, se mostrarán nombres en los chats de grupo para números desconocidos. La interfaz también sufrió una pequeña modificación, como la sustitución de la rueda que gira por un reloj gris en el momento de enviar un mensaje.

La última versión del servicio de mensajería instantánea para iOS ya puede descargarse en iTunes. El único requisito para adquirir WhatsApp 2.8.1 es disponer de la versión 3.1 de iOS o una posterior.

  

La empresa anunció, la semana pasada, a través de su cuenta de Twitter, que había el batido récord de 10 mil millones de mensajes al día. 


Comentarios