El cantante que conmovió a los británicos

Así como Susan Boyle fue un fenómeno, el joven Jonathan, de 17 años, sorprendió en las audiciones del Got Talent inglés. Es un éxito en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La historia de Charlotte y Jonathan en el popular concurso Tienes talento es digna de un cuento. El ácido jurado que dirige Simon Corwell se sorprendió, al igual que toda la audiencia del certamen, cuando una pareja integrada por dos adolescentes llegó y conmovió con la voz del joven.

El video de la audición refleja la mala impresión que causó la presencia de Jonathan, un joven de 17 años, obeso, de aspecto descuidado. Cuando comenzó a cantar, el teatro y el jurado quedaron rendidos a sus pies.

      

Jonathan emocionó con su performance, pero dio una sorpresa más. Simon Corwell le dijo que podía seguir su carrera como solista, pues su compañera no había sido tan brillante. Sin embargo, él defendió a su amiga Charlotte: "Hemos llegado como dúo y continuaremos como dúo". El teatro celebró y la audiencia respaldó a la pareja hasta el final.

Charlotte y Jonathan llegaron a la final pero perdieron. Ganó otro dúo, el integrado por Ahsley y el perro Pudsey, que hicieron una performance de destreza con la música de Misión Imposible. La ganadora reconoció su sorpresa y admitió que creía que Charlotte y Jonathan se quedarían con el premio.