Infoshowdomingo 26 de agosto 2012

Moria se desnuda y se besa en la boca con su propia hija

La diva junto a Sofía Gala y Mario Pasik debutaron con la polémica obra teatral "3 mitades"

Moria Casán siempre logra llamar la atención del público. En esta oportunidad, junto a su hija, Sofía Gala Castiglione, y Mario Pasik protagonizan una obra teatral muy polémica, que tiene condimentos muy fuertes: desnudos, besos y sexo.

La obra "3 mitades", dirigida por José María Muscari, cuenta la historia de una pareja (formada por los personajes de Mario y Moria) que está desgastada por la rutina y el correr del tiempo. Entre ellos, se interpone una joven mujer (Sofía) de la que ambos se enamoran. A partir de ese momento, el matrimonio plantea otra forma de relación.

"Cada uno de los personajes se completa a partir de los otros dos. El amor siempre es triangular. Unas veces ese tercero se materializa y otras es fantasía, como querer comprar la casa o el deseo de tener un hijo", afirmó Muscari sobre el tema que toca esta obra.

De esta manera, Moria, Sofía y Mario comparten escenas jugadas que incluyen besos apasionados. Incluso, la jurado de ShowMatch sorprende con un desnudo completo, aunque muy cuidado, ya que ella se mantiene atrás de una cortina transparente. Por otra parte, Sofía también realiza escenas fuertes y hasta hace un topless.

Asistieron al estreno en el Teatro Picadilly varios famosos como Nora Carpena con su hermana Claudia, Cristina del Valle, Elizabeth Killian, Stefanía Xipolitakis y Lorena Liggi. Además no faltaron Bruno, la pareja de Moria; y Julia Della Paolera, el marido de Sofía.

Mirá más imágenes de la polémica obra teatral en la galería de fotos. 

Comentá