Espectáculossábado 25 de agosto 2012

Sigue la guerra entre Madonna y Elton John

En medio de un show, la 'reina del pop' dijo que disculpaba a su colega, quien había dicho que la carrera de la estrella estaba terminada, aunque lo hizo dedicándole irónicamente una canción

Crédito: Reuters

El peculiar perdón de Madonna tuvo lugar durante el concierto que la diva ofreció en Niza. La experta en crear polémicas decidió dedicar su tema Masterpiece a Elton John y dijo que era el momento de que ambos empezaran de nuevo y dejaran atrás su enemistad.

"Sé que le encanta esta canción y sé también que es uno de mis grandes admiradores. ¿Y saben qué? Lo perdono", dijo Madonna a la multitud. Pero hay un detalle importante: Elton John odia profundamente ese  tema porque fue el que le arrebató el Globo de Oro a principios de año, cuando ambos competían en la categoría de 'mejor canción original'.

Con esta nueva acción Madonna debe haber enfurecido todavía más al cantante, quien ya se ha despachado a gusto contra la celebrity.

"¿Por qué [Madonna] es como una pesadilla? Lo siento, pero su carrera ha terminado. Su gira ha sido un desastre", llegó a decir Elton. "Podría haber sido una artista pop excelente si se hubiera dedicado exclusivamente a cantar pop, algo que hace de forma brillante. Pero no, le ha dado por probar y el resultado es que parece una stripper pasada de años", sentenció.

Comentarios