Infoshowviernes 24 de agosto 2012

Las vacaciones de Micaela Breque y Andrés Calamaro

Teleshow.com encontró a la pareja en Miami

Micaela Breque quedó eliminada del Bailando 2012 y viajó junto a su pareja, el músico Andrés Calamaro a Miami para pasar unas románticas vacaciones, pero también para celebrar el cumpleaños número 51 del cantante.

La pareja celebró a solas en un restaurante y ambos se mostraron sonrientes en la foto que Micaela subió a su cuenta de la red social Twitter, desmintiendo, una vez más, aquellos rumores de separación que circulan a diario.

"Feliz cumple mi vida", había escrito la modelo al compartir su imagen junto al músico.

Pero, según pudo comprobar Teleshow.com, sus salidas no son sólo nocturnas. La pareja aprovechó el buen clima de Miami para ir a la playa a tomar sol y renovar su energía antes de su regreso al país.

Mientras Calamaro se enfoca en su carrera musical, Micaela planea su regreso al Bailando ya que en entrevistas anteriores aseguró sentirse muy triste por su eliminación, aunque muy segura de ir por la revancha en un posible repechaje.

La pareja eligió Miami para descansar, pero el viaje se hizo un mes después de que Julieta Cardinali (exmujer de Calamaro) eligiera ese destino para descansar y poder alejarse del foco del escándalo, en pleno divorcio con el cantante.

Comentá