Infobaemiércoles 22 de agosto 2012

Mirá la reacción de Sabella con el gol de tiro libre de Sánchez Miño

El técnico del seleccionado argentino asistió al partido que Boca e Independiente igualaron por la Sudamericana y reaccionó con una sonrisa frente a la perla del volante

Sabella acudió al cotejo de ida por la fase inicial de la Copa Sudamericana con el fin de observar futbolistas con miras a la convocatoria que realizará para los próximos amistosos que el elenco nacional disputará en septiembre y octubre ante su par de Brasil, en el que ambos equipos utilizarán jugadores "locales". 

Y justamente, Sánchez Miño, uno de los jugadores que, según trascendió, Sabella quería ver en acción desde cerca, tuvo una soberbia actuación ya que no sólo se destacó en su función de volante por izquierda sino que también se despachó con un "golazo".

Cuando el partido estaba igualado en dos goles, el joven que puede desempeñarse tanto de volante como así también de lateral, ejecutó con gran precisión un tiro libre para darle la victoria transitoria a su equipo, al que luego le empatarían sobre el final con un penal de Ernesto Farías. 

Asimismo, otro de los jugadores que está en la mira del DT `albiceleste´, aparte de Clemente Rodríguez, quien es una fija en sus convocatorias, es Guillermo Burdisso, flamante refuerzo de Boca, que hoy cumplió con su labor en la zaga central. 

El seleccionado argentino, con un plantel compuesto por jugadores del medio local, enfrentará en dos amistosos a Brasil, primero como visitante el 19 de septiembre en Serra Dourada, y luego de local el 3 de octubre en Resistencia, Chaco.

Télam

Comentá