Infoshowmiércoles 22 de agosto 2012

Mirtha Legrand volvió a almorzar en televisión

La diva estuvo en La Pelu hablando sobre su trabajo en La Dueña

Mirtha Legrand visitó a Flor de la V en su programa, La Pelu, y compartió una charla íntima en la que, principalmente, habló sobre el éxito del programa La Dueña, que se emite todos los miércoles por Telefe.

"Tuviste la gentileza de venir a La Dueña, que la pasamos fantástico", destacó la diva al ver las imágenes de Florencia participando en su programa.

"Jamás pensé que iba a volver a la ficción, el que organizó todo es Nacho Viale. Aunque algunos me critican porque dicen que hago de Mirtha Legrand", aseguró la conductora y actriz, quien afirmó que no extraña los almuerzos: "Yo cuando descanso, disfruto de la vida y cuando trabajo, soy implacable".

Ellas brindaron por el Photoshop y comieron un sándwich de salame acompañado por una cerveza. Luego de la pausa, continuaron conversando.

"Es como su hubiera iniciado una nueva carrera, una nueva vida. El final se me ocurrió a mí", reveló Mirtha, quien destacó que tiene dos ofrecimientos para Mar del Plata: "Uno de Carlos Rottemberg y otro de Lino Patalano, pero no voy a hacer teatro, es una exigencia muy grande".

Sobre el final del programa, Mirtha leyó dos poemas con los que se emocionaron ambas, especialmente Flor, quien dijo: "Ese poema me lo mandó Maia Chacra el día que nacieron mis hijos. Me pareció de una ternura, hermoso. Yo estaba tan nerviosa, me lo leyó y dije 'es lo mejor que me pasó en la vida'".

Antes de despedirse, las actrices comieron pizza y brindaron con cerveza.

Comentá