Un comerciante mató a un ladrón durante un intento de robo

El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Un hombre se enfrentó con tres delincuentes cuando ingresaron a su negocio para robarle. A raíz del enfrentamiento murió uno de los asaltantes y los otros dos escaparon

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Un comerciante se baleó con tres ladrones que intentaron asaltarlo en su comercio de Isidro Casanova, partido bonaerense de La Matanza. Como resultado del tiroteo murió uno de los delincuentes.

Un jefe policial informó que el hecho se registró anoche, alrededor de las 21:30, cuando tres delincuentes armados ingresaron a un comercio de computación de la calle Estanislao del Campo 4130, al suroeste del Conurbano.

El dueño del negocio, Jonathan Ariel Varela, de 25 años, armado con una pistola Bersa Thunder, calibre 9 milímetros, se enfrentó a los tiros con los asaltantes y mató a uno de ellos.

Los cómplices que escaparon se llevaron una notebook y un celular del comercio. En poder del ladrón muerto, de 24 años, se encontró un revólver calibre 32, según el informante.

La policía instruyó actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".