Infoshowmartes 21 de agosto 2012

Sergio Dalma: "El artista siempre tiene que estar en pareja"

El cantante fue entrevistado en Radio 10 por Oscar González Oro y visitó a Viviana Canosa en Vale 97.5

Con un gran disco de clásicos de música popular italiano, Vía Dalma Edición Internacional, y el éxito que consiguió "El Mundo" al sonar en Dulce Amor, Sergio Dalma volvió a la Argentina para promocionar lo que será su primer show en Buenos Aires, programado para el 7 de diciembre en el Teatro Gran Rex.

El reconocido cantante español está en plena gira por España, pero viajó hasta Buenos Aires y visitó a Viviana Canosa en su programa radial en Vale 97.5.
 
Dalma también engalanó el estudio de Radio 10. Alli estuvo junto a Oscar González Oro en El Oro y el Moro.

Junto al conductor, habló de su último disco y confesó que no está de acuerdo con ese concepto de que los compositores no deben estar en pareja para poder hacer grandes canciones.

"El artista siempre tiene que estar en pareja. Yo ya no quiero sufrir más. Cuando a veces dicen: 'Se escriben mejores canciones cuando se está sufriendo'. Bueno, ya. Ya sufrimos demasiado. Vamos a empezar a vivir bien", dijo Dalma, que después de divorciarse, recompuso su vida sentimental y ahora está en pareja.

Además, reveló cuál es su secreto a la hora de subirse al escenario.

"Yo no canto si no hay vino. Eso es una condición sine qua non", explicó sobre ese rito que comparte con muchos colegas, como su admirado Joan Manuel Serrat.

Antes de su vuelta a España, el intérprete pasará por Córdoba capital donde estará junto a algunos de sus fans.


Comentá