Málaga ganó de local con gol de Demichelis y ya acaricia la fase de grupos

En La Rosaleda y en el duelo de Ida por el playoff del torneo continental, el conjunto español venció por 2 a 0 al Panathinaikos con un tanto del ex zaguero de River y la Selección argentina y otro de Eliseu. Ambos buscan un lugar en la fase de zonas. Diego Buonanotte ingresó en el complemento y Wilfredo Caballero estuvo en el banco. La revancha será el 28 de agosto en Grecia. Además, se jugaron otros cuatro encuentros

Compartir
Compartir articulo
daylife
daylife
daylife
daylife
infobae
infobae

El Málaga del chileno Manuel Pellegrini ha quedado a un paso de meterse en la fase de grupos de la Champions League por primera vez en su historia, tras vencer como local en el partido de ida al Panathinaikos de Grecia por 2 a 0 con los tantos del argentino Martín Demichelis y el portugués Eliseu, quienes de esta manera le han dado una buena ventaja al conjunto ibérico, que en La Rosaleda se llevó el triunfo ante un rival que espera dar vuelta la historia en la revancha del 28 de agosto en Grecia.

En el conjunto español ingresó en el complemento Diego Buonanotte, mientras que Wilfredo Caballero estuvo en el banco. En tanto, Bruno Fornaroli fue titular para los griegos y Sebastián Leto ni siquiera estuvo entre los suplentes. Además, la jornada también se llevó a cabo con otros cuatro encuentros, los cuales completaron las diez llaves que definirán a los diez clasificados que faltan a la fase de grupos, que ya cuenta con 22 equipos. Las revanchas de los Play-Offs serán entre el 28 y el 29 de agosto.



Fase de Play-Offs Liga de Campeones de Europa (Partidos de Ida):


Spartak Moscú (Rusia) 2 - Fernerbahce (Turquía) 1

Borussia Monchengladbach (Alemania) 1 - Dinamo Kiev (Ucrania) 3

Kobenhavn (Dinamarca) 1 - Lille (Francia) 0

Basilea (Suiza) 1 - Cluj (Rumania) 2

Helsingborg (Suecia) 0 - Celtic (Escocia) 2

Bate Borisov (Bielorrusia) 2 - Hapoel (Israel) 0

Limassol (Chipre) 2 - Anderlecht (Bélgica) 1

Dinamo Zagreb (Croacia) 2 - Maribor (Eslovenia) 1

Sparta Braga (Portugal) 1 - Udinese (Italia) 1

Málaga (España) 2 - Panathinaikos (Grecia) 0