Un restaurante ofrece en los EEUU descuento a quienes no usen el celular

En momentos en que se utiliza el teléfono hasta para sacar fotos a las comidas y subirlas a la web, en este lugar afirman que la idea es poder disfrutar de un "ambiente limpio"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

"No hay nada mejor que ver a dos personas sentadas y conectadas entre sí, y no a través de sus móviles", afirmó el chef del local, Mark Gold, en declaraciones a la radio KPCC, respecto de la propuesta ideada en el restaurante Eva, en Beverly Boulevard.

"Nuestro objetivo no es sólo evitar que la gente se distraiga. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, y queremos que la gente hable en un ambiente sin conexión a internet", continuó aclarando sobre la propuesta.

El descuento del 5% sobre el total consumido se realiza a los comensales que dejan su teléfono en la entrada, y hasta el momento, más del 50% de las personas que asisten se encuentran a tono con la nueva propuesta.

El año pasado el restaurante Rogue 24, de Washington DC, había llegado un poco más lejos con las restricciones, y no permitía el uso de celulares ni cámaras de fotos, aunque debido a la poca aceptación que tuvo la medida, debió dar marcha atrás y los asistentes pueden volver a usar sus celulares.