Infoshowlunes 13 de agosto 2012

"Es un halago que el hijo de Tinelli se fije en mí"

Floppy Tesouro habló con Teleshow.com sobre su relación con Francisco Tinelli

Francisco Tinelli es el único hijo varón del conductor de ShowMatch y ya es todo un galán en potencia. El otro día, manifestó públicamente mediante su cuenta de Twitter que le gusta mucho la exnovia de Matías Alé.

Todo comenzó cuando Floppy Tesouro hizo su coreografía de Strip Dance en Bailando 2012 y Francisco opinó que era "una cosa de locos". A pesar de no haber dado nombres, Cristian U entendió a qué se refería y preguntó: "¿¿Floppy??". La respuesta del hijo del conductor fue contundente: "Jajaja. Así es".

Si bien Florencia es joven, Francisco tiene sólo 14 años. Por eso, Teleshow.com quiso saber qué opinaba la modelo sobre esta "declaración de amor".

"Lo vi ayer y bueno, al principio, no tenía entendido nada. Me llamaron un par para contarme y me siento contenta, es un placer. Está bueno que alguien entre tantas mujeres se fije en una, la verdad que es un halago, pero tiene 14 años, es un nene", opinó Floppy, quien recientemente terminó su relación con Matías Alé, en medio de un escándalo por los mensajes que el actor le enviaba a su exnovia Silvina Escudero.

"Por el momento estoy sola y esto me levanta totalmente el autoestima. Tengo mucho respeto, lo cruzo cuando grabamos y personalmente no me dijo nada. Creo que es muy tímido y a la vez muy respetuoso. Está muy bien educado por sus papás", opinó.

"Ahora lo que me pasa es que recibo regalos anónimos. Llegan flores y bombones a mi domicilio. No sé de quién será. ¿De Francisco? No sé si a los 14 piensa así… Si no fuera tan chiquito podría pasar algo porque es un halago que le haya parecido atractiva. Pero lo veo con mucho respeto, como el hijo de Marcelo", agregó.

Sobre su relación actual con Alé, la actriz dijo que ya no tienen contacto: "No volví a hablar con él. La última vez que me llamó yo le dije que no teníamos nada de qué hablar. Ahora lo cruzo en lugares laborales, pasa a ser un compañero de trabajo más".

"Estoy feliz con lo que me está tocando en lo laboral, es mi tercer año en Ideas del Sur. Me está yendo muy bien. Este año forjé un poco más de carácter y cuando tocan cosas personales, estoy poniéndome firme", advirtió Floppy.

Comentá