Infoshowmiércoles 08 de agosto 2012

Marcelo Tinelli: "De ella me enamora todo"

El conductor habló de su relación con Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son la pareja del momento y, lejos de ocultarse, los dos protagonistas hablaron sobre su relación que data de hace tres semanas. En diálogo con la revista Gente, dijeron: "La nuestra es una historia muy fuerte".

Si bien ellos se conocieron cuando la modelo estaba en pareja con Sebastián Ortega, el flechazo habría llegado este año gracias a la actriz Paula Kohan, a quien Tinelli le dijo que Valdés le gustaba: "Me encanta. Es divina, pero además la siento con muy buena energía".

Según informó la publicación, el detonante de la separación entre el conductor con Sol Calabró fue el viaje que hizo a Miami junto a sus hijos y su amigo Federico Ribero. "Sol no quería que se fuera con los chicos y él dijo basta. En ese viaje les contó que estaba conociendo a Guille", reveló un allegado.

"Es tranquila, inteligente, sensible, tan femenina. ¡De ella me enamora todo! Es canceriana y yo tengo ascendente en ese signo. Me seduce cómo quiere a sus hijos, me conmueve lo madraza que es. Tiene algo que me hace acordar a Paula (Robles), lo buena persona que se ve", habría manifestado el conductor.

Además, parece que también sintió que ya era tiempo de estar con una mujer que no tenga el deseo de ser madre: "Me parece que me tengo que buscar una mujer con hijos. Ya tengo una familia y hoy volver a ser padre no es mi proyecto, ni puedo cargar con la ansiedad de otro".

Guillermina, por su parte, dijo que Tinelli la deslumbra y le hace bien: "Es un hombre al 200%".

Comentá