Una guía con los mejores regalos tech para el Día del Niño

Tablets, notebooks, accesorios, celulares, consolas, videojuegos y skins para dispositivos son algunas de las opciones que Infobae.com preparó en un especial para todos los bolsillos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La tecnología también es fundamental para los más chicos, que no sólo aprenden y se divierten con ella sino que también les permite mantenerse comunicados con sus amigos.

Es por ello que los regalos tech se convirtieron en un clásico para cualquier ocasión especial, incluido el Día del Niño.

Las tablets, cuyas ventas no paran de crecer, son uno de los objetos más deseados. Pero el iPad de Apple no está sólo en este mundo. Existen opciones más económicas entre marcas líderes como Sony, Samsung, Motorola y Acer. (Click para verlas en detalle)

Las notebooks también están entre los objetos más buscados por los más chicos. Si bien perdieron protagonismo ante las tablets, varios fabricantes renovaron sus ofertas de productos. (Click para ver algunas de las opciones)

Las PC All in One ganan de a poco espacio en el hogar moderno. La oferta del segmento para niños está liderada por HP, con software de control parental y distintas opciones en hardware para jugar incluidas. (Click para ver los modelos)

Ninguna computadora puede ser considerada como tal si no cuenta con accesorios. Desde el Arc Touch Mouse hasta los auriculares, los fabricantes consideran cada día más el diseño a la hora de presentar sus productos. (Click para ver algunas opciones)

Consolas y videojuegos son otro clásico para los más chicos. Sony preparó para el Día del Niño un paquete especial, que se complementa con las ofertas de Microsoft y Nintendo. (Click para ver las ofertas)

Y para que el juego sea más divertido existen también opciones interesantes en accesorios. Volantes, gamepads y guitarras son sólo algunas. (Click para ver los accesorios para juegos de PC y Play)

Los celulares son a la vez una herramienta de comunicación y un centro de entretenimiento para los más chicos. Existen varias opciones para que estén en contacto con padres y amigos, escuchar mp3, mandar SMS y navegar las redes sociales. (Click para ver los celulares y smartphones).

Notebooks, netbooks, tablets y smartphones son los dispositivos personales por excelencia. Los skins ganan cada día más adeptos gracias a que permiten hacer aún más personal el equipo. (Click para ver algunas opciones)