Infobaedomingo 05 de agosto 2012

River y la "pesadilla" de los penales: Funes Mori erró y privó a su equipo del empate

Tal cual sucedió con Trezeguet en la última fecha de la Primera B Nacional, el "Millonario" desperdició un disparo desde los 12 pasos. En este caso, fue el "Mellizo" el que tuvo la oportunidad y la desaprovechó con un remate que se fue muy desviado. Ante el mismo rival, Belgrano, Olave se lo había atajado a Pavone en la recordada Promoción que llevó al descenso al equipo de Núñez. MIRÁ LA EJECUCIÓN DE FUNES MORI

Transcurría 43 minutos del segundo tiempo cuando River, a pesar de haber jugado muy mal, tenía la posibilidad de empatar el partido ante Belgrano. Sin embargo, esto no sucedió. 

El penal cobrado por Delfino para el "Millonario" le dio al equipo de Matías Almeyda la chance de igualar. La pelota la agarró Rogelio Funes Mori, quien le pegó alto y su remate se fue muy desviado.

Así, River volvió a fallar desde los 12 pasos. Tal cual había sucedido con David Trezeguet en la última fecha de la Primera B Nacional. Y ante el mismo rival, Belgrano, en el último partido que disputaron sucedió lo mismo: Juan Carlos Olave se lo atajó a Mariano Pavone en aquella Promoción que llevó al descenso al "Millonario". 

Comentá