Tras el descenso, Lucchetti dejó Banfield y se fue a Atlético de Tucumán

A los dirigentes del “Decano” ya se les habían frustrado las llegadas de Damián Albil, Mauricio Caranta y Leandro Chichizola, pero en las últimas horas pudieron acordar la contratación de un arquero con jerarquía para la categoría. El ex Boca, que viene de irse al descenso con el “Taladro”, defenderá el arco tucumano en la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ricardo Rodríguez, flamante director técnico del "Decano", les advirtió a los dirigentes que precisaba un arquero de jerarquía para afrontar la próxima temporada de la B Nacional. Y en esa búsqueda estuvieron, sin tener demasiada suerte al principio. Cuando parecía que Damián Albil firmaba, se lo terminó llevando Tigre, Mauricio Caranta estuvo cerca, pero arregló con Central y Leandro Chichizola, sin lugar en River, parece elegirá nuevos rumbos.


Entonces, allí fue que comenzaron las negociaciones con Cristian Lucchetti, quien viene de sufrir el descenso con Banfield de la Primera División y quiere revancha el próximo año. En cuestión de horas, el oriundo de Mendoza, se pondrá a las órdenes del "Negro" Rodríguez, quien en primera instancia, lo contará como número "1" indiscutido.


Además del ex Boca de 34 años, también rubricó su vínculo el uruguayo Agustín Peña, quien tuvo un paso por Huracán cuando todavía estaba en Primera. En tanto, buscan la permanencia de Diego Barrado, quien fue sondeado por varios clubes de Buenos Aires, pero está cerca de arrancar el campeonato con Atlético Tucumán. En el último amistoso, el equipo triunfó 2-1 ante Central Norte, mientras que el domingo, disputará el clásico amistoso ante San Martín.