El novio de Larissa Riquelme fue liberado, luego de atropellar a un motociclista

El jugador Jonathan Fabbro llegó a un acuerdo con la persona accidentada

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

El jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, atropelló a un motociclista en Asunción, mientras huía de una patrulla de la Policía. Por este accidente, fue detenido junto a su pareja Larissa Riquelme y debió declarar ante la Fiscalía.

De esta manera, el deportista debió relatar cómo ocurrió el choque, en el que atropelló a Antonio Medina Moreno, quien conducía una motocicleta y sufrió lesiones menores, según informó el diario ABC de Paraguay.

La fiscal Mónica Fernández adelantó que pedirá la extinción de la acción penal, porque Moreno y Fabbro llegaron a un acuerdo. Así que el caso terminará en un juicio abreviado.

La modelo paraguaya Larissa acompañó a su novio en todo momento, en la Comisaría 10ª Metropolitana y luego en la fiscalía, mientras realizaba la declaración.

Cabe recordar que el viernes, el auto BMW de Fabbro estuvo un largo tiempo estacionado en una calle de Asunción, que llamó la atención de un móvil de la Policía. Cuando el patrullero se acercó al vehículo, el jugador se fugó y chocó contra una moto.