Sociedadjueves 19 de julio 2012

Internaron en un psiquiátrico al ex cantante de Callejeros, Patricio Fontanet

El músico, actualmente líder de la banda Casi Justicia Social, habría sufrido una "descompensación psicótica". El lunes se informó que sería padre por primera vez

Crédito: Télam

El cantante y ex líder de la banda Callejeros Patricio Fontanet se encuentra internado en el sanatorio Morra, un psiquiátrico privado de la capital cordobesa, pero bajo un tratamiento en el que se le permite salir.

De todas formas, médicos del centro de salud señalaron que deberá permanecer “por lo menos un mes más pernoctando en el lugar”. El músico habría sido internado por sufrir una descompensación psicótica, publica el diario Clarín.

Según los especialistas, ese trastorno se trata de “la ruptura con la realidad temporal y puede ocurrir por distintos factores”.

Fontanet ingresó al psiquiátrico el 10 de julio. “Sí, está acá. Ahora no se encuentra porque salió, pero debe regresar a dormir. Está internado en el pabellón 2”, contó una enfermera del sanatorio al matutino.

El lunes, José Palazzo, uno de los productores del festival Cosquín Rock, informó a través de su cuenta de Twitter que “el Pato será papá por primera vez”. Fontanet está de novio con Estefanía Miguel, una cordobesa de 23 años, motivo por el cual se lo ve diariamente caminar por esa provincia.

Por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas, el ex líder de la banda fue condenado a 5 años de cárcel por “incendio culposo”. Pero como la sentencia aún no quedó firme, sigue en libertad.

Comentá