Infobaemiércoles 18 de julio 2012

Roberto Russo firmó y es la tercera incorporación de Independiente para el Inicial

El entrenador pedía a gritos un marcador de punta y de manera relámpago, la dirigencia le cumplió el pedido. El defensor llegó luego de rescindir su contrato con Godoy Cruz y estampó su firma por 2 años. De esta manera, Independiente ya suma a su tercer refuerzo (Paulo Rosales y Víctor Zapata los anteriores)

En Independiente saben que durante esta temporada deberán sumar y sumar para no tener problemas con los promedios. Por eso, de a poco, comienza con la reconstrucción. A los arribos de Paulo Rosales (libre de Unión) y Víctor Zapata (de Vélez), se le sumó en las últimas horas Roberto Russo.

Cristian Díaz consideraba que necesitaba un lateral derecho y ante la impasibilidad de poder contratar a Pablo Pintos (pasó al fútbol turco), Luciano Abecasis (por ahora continúa en River) y al ver que los días pasaban, su desesperación y reclamos para los dirigentes iban en aumento.   

Pero la directiva finalmente pudo satisfacer el deseo al director técnico del cuadro de Avellaneda: cerró a Roberto Russo. El marcador de punta llegó luego de rescindir su contrato con Godoy Cruz y firmó por dos temporadas con el “Rojo”. Inmediatamente se pondrá bajo las órdenes de Cristian Díaz en Tandil, donde el plantel está realizando los trabajos más fuertes de la pretemporada.

Comentá