Infoshowviernes 06 de julio 2012

Marcela Villagra bailó reggaeton y Tinelli enfrentó a Tito

El conductor de Showmatch lo provocó al intentar seducir a la participante

En el segundo ritmo que realiza Marcela Villagra en Bailando 2012, contó con la compañía de su pareja Tito Speranza, que estuvo a un lado de la pista para alentar a su mujer y para controlar a Tinelli que intentó seducir a la participante. 

Al recibirla en la pista, el conductor recordó lo que la concursante manifestó en Éste es el Show, que le parecía un tipo "buen mozo".

Ella no se echó atrás y le indicó: "Estoy casada pero no soy ciega". Tinelli aprovechó y simuló enfrente de Tito cómo sería si tendría que decirle que Marcela se fijó en él.

"Se viene un baile muy hot, no te pongas celoso", le advirtió el presentador de Showmatch. "No quiero decir que vayan a cortar pero ella dijo que si algún día no estuviera con vos, se fijaría en mi", agregó Marcelo.

Grecia Colmenares, también hizo su reggaeton y antes de su performance dio detalles del hombre que le gusta dentro del certamen: "Es alto, de San Lorenzo, tiene una sonrisa encantadora". El conductor no se dio por aludido.

La última en pasar por la pista fue Andrea Rincón, que dejó toda sus sensualidad y apostó a más al referirse a la fiesta de Charlotte en el certamen: "Creo que no quería invitarme pero te digo que mi fiestita es más divertida".

Así fueron los puntajes:

Marcela Villagra: Carmen Barbieri (7), Flavio Mendoza (?), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (4), Antonio Gasalla (6), Marcelo Polino (3).

Grecia Colmenares: Carmen Barbieri (7), Flavio Mendoza (¿), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (4), Antonio Gasalla (6), Marcelo Polino (3).

Andrea Rincón: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (?), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (4), Antonio Gasalla (10), Marcelo Polino (8). 

Comentá