Emerson: "El club precisaba esta conquista"

El delantero autor de los dos goles de Corinthians que se impuso en la final de la Copa Libertadores ante Boca por 2 a 0, afirmó "es un título importante. Es para esta torcida que tiene 33 millones de hinchas"

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

Además, la figura del encuentro jugado en el estadio Pacaembú de San Pablo reconoció que Boca "es un equipo fuerte y con historia en la Libertadores", que Juan Román Riquelme "lo felicitó" tras el final, y minimizó el entredicho con el defensor Matías Caruzzo.

"Esos problemas sólo quedan dentro de la cancha, afuera somos amigos. Me gusta estar aquí, tengo un año más de contrato", agregó el atacante.

Por su parte, el defensor Leandro Castán, otra de las figuras del equipo dirigido por Tité, resaltó el campeonato. "Esto es muy importante, quedamos en la historia de Corinthians. Boca es equipo fuerte pero sabíamos que con nuestra gente le podiamos ganar", comentó el zaguero.

En el mismo sentido, el mediocampista Danilo expresó que "la torcida y el club merecen este título". "No perdimos ningún partido, somos campeones invictos, lo tenemos merecidos", concluyó.