Gentemiércoles 04 de julio 2012

El hermano "normal" de Brad Pitt

Doug tiene 45 años y jamás grabó una película. Pero una empresa australiana lo utilizó en una publicidad de móviles, donde enseña su estilo de vida mientras prepara una receta culinaria. Vea el video


Doug Pitt, un nombre como cualquier otro, quizá más corto que la mayoría. Ocho letras. En eso se parece a su estelar brother, Brad, quien seguramente pagaría por pasar tan desapercibido como la nueva star de la familia.

Es que a Doug parece haberle llegado la hora. Después de 45 años siendo "el hermano de...", ahora la firma Virgin Mobile le ha dado la chance de poder presentarse sin la aclaración pertinente para poner de relieve su "linaje hollywoodense".

"Mientras su hermano vive una vida de estrella de Hollywood, la vida de Doug es algo diferente. Virgin Mobile cree en un trato justo para todos y quiere darle a probar a Doug algo de la vida de su hermano, empezando con su primer contrato de celebrity", cierra el aviso, que puede verse en el video que acompaña esta nota.

El hermano Pitt regentea una empresa de informática, Service World Computer Center, aunque lo que realmente disfruta es pasear en bicicleta con su perro. Lo que se dice un tipo cualquiera. Ya no. O al menos, por dos minutos, lo que dura el aviso de Virgin que lo ha puesto sobre el tapete.

Comentarios