Infoshowjueves 28 de junio 2012

Antonio Laje presentó su nuevo programa en C5N

El periodista dio a conocer al equipo que lo acompañará en "HD"

Antonio Laje desembarcó en C5N y a partir del próximo lunes, estará todas las noches con su programa "HD Alta Definición en Noticias".

El periodista presentó a los colegas que lo acompañarán de lunes a viernes a las 23, en un programa  que contará con toda la actualidad: "Es un resumen del día con lo más importante y con muy buen humor para irse a dormir con una sonrisa", adelantó a Teleshow.com.

Contará con columnistas fijos como Nacho Goano para la actualidad deportiva, Rolo Villar con todo su humor y Fátima Slame para la información general.

"Es una apuesta enorme.  Vamos a escuchar a todas las campanas, con independencia, como corresponde. Creo que es un espacio que faltaba y hago hincapié en el humor y en el clima", dijo.

Antonio recibió en Palermo a distintos compañeros y colegas de su nueva señal, quienes le dieron la bienvenida al de noticias.

Entre ellos, se encontraban: Gastón Recondo, Tomás Bulat, Lucio Di Matteo, Nequi Galotti, María Belén Aramburu, Gabriela Radice, Andrea Campbell, Teté Coustarot, Carolina Papaleo, Nora Briozzo, Agustina Kampfer, Cecilia Luchía Puig y Marcela Gotlib.

Junto a las autoridades del canal, Laje se mostró entusiasmado con este nueva propuesta: "Llegamos con un programa, reeditando un éxito enorme como fue "Después de hora". Yo vengo de A24 que me ha ido muy bien y estoy con los mismos nervios", agregó.

"HD" también contará con columnistas rotativos como Juan Cruz Sanz en política nacional, Julián Guarino en economía y Guadalupe Vázquez en internacionales.