"¿River pretende a Saja? No aceptaremos ni 100 dólares menos que su cláusula"

Con esta contundente frase, el vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, dejó en claro que la transferencia del arquero a River no será nada sencilla, ya que "la intención y la idea de todos es que continúe en el club". Además, confirmó que "la semana que viene Sand firmará su contrato"; mientras que aceptó negociaciones por "Villar y dos centrales de jerarquía"

Compartir
Compartir articulo
infobae

River está en pleno armado del equipo que afrontará el regreso a la Primera División. Y uno de los principales apuntados por Matías Almeyda es Sebastián Saja, el arquero de Racing que tiene contrato firmado con la institución de Avellaneda y una cláusula de rescisión de 3.500.000 de dólares.

Y en declaraciones exclusivas a PLAYFUTBOL, el vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, dejó en claro que su salida de la "Academia" es prácticamente imposible. "Hay un contrato firmado y todos queremos que Sebastián (por Saja) continúe en el club. Si River lo quiere, tendrá que pagar la totalidad de la cláusula de rescisión. No aceptaremos ni 100 dólares menos que lo estipulado", manifestó el dirigente.

A su vez, el vicepresidente de Racing también confesó que "Sebastián habló con Gastón (por Cogorno, el presidente) y le hizo saber que su intención es continuar en el club". Como consecuencia de esto, en la "Academia" son optimistas sobre la continuidad de su arquero y capitán. 

Por otra parte, Molina le confirmó a PLAYFUTBOL que "la próxima semana, Sand firmará su contrato con el club"; mientras que también expresó: "Ahora, las prioridades pasaron a ser dos marcadores centrales y un mediocampista por afuera". Así, las negociaciones que se están llevando a cabo son por "Diego Villar y un marcador central de real jerarquía".

Igualmente, y más allá de esto, también hay dos jugadores que podrían arreglar su llegada a Racing la próxima semana. "Cámpora y Pérez Guedes interesan y pueden ser unas muy buenas alternativas", aclaró Molina en su charla exclusiva con PLAYFUTBOL.