Inspeccionaron River tras el asesinato de un hincha

La Fiscalía de Saveedra ordenó una inspección en la tribuna de River donde ocurrió el trágico hecho en busca de pruebas. No hay imágenes del momento del ataque, por lo que separaron de su cargo al jefe de sistemas del club de Núñez

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

El estadio Monumental del Club Atlético River Plate fue allanado este mediodía por autoridades fiscales y de la Policía Metropolitana debido al hecho de violencia que dejó como saldo la muerte de un simpatizante, ocurrida esta madrugada en el Hospital Pirovano.

La Fiscalía interviniente, a cargo de José María Campagnoli, realizó un peritaje en la platea Sívori baja, donde supuestamente ocurrió el hecho, en busca de filmaciones de las cámaras de seguridad en las que se pudiesen ver enfrentamientos entre simpatizantes.

El hecho no habría quedado registrado y por ese motivo habría sido separado de su cargo el jefe de sistemas del club.

Sobre el hecho existen distintas versiones y una señala que el episodio ocurrió en realidad en el sector de la platea Sívori baja, donde ingresan socios.

Sin embargo, Gonzalo Saucedo, de 21 años, la persona fallecida, no era socio del club, por lo que habría que investigar cómo llegó hasta ese sector.