Infoshowlunes 11 de junio 2012

Se casó Sofía Gala

La hija de Moria Casán dio el sí en el Registro Civil con Julián Della Paolera

Sofía Gala se casó con su novio, el músico Julián Della Paolera, en el Registro Civil de Recoleta, ubicado en Uriburu y Marcelo T. de Alvear, pasadas las 14 horas. Si bien la hija de Moria Casán no quería que la prensa se enterara de su boda y hasta decidió no contárselo a su mamá, la información se filtró y muchos quisieron estar presentes en este día tan importante para la actriz de 25 años.

A pesar de que para Moria es un día especial por su debut en el jurado de Bailando 2012, estuvo junto a su hija en el Registro Civil, donde también los acompaño la hija de Sofía, Helena, que nació como fruto de la relación que mantuvo con Diego Tuñón, el tecladista del grupo Babasónicos.

Ella se puso un medio velo negro para hacer su entrada y un vestido color crudo con detalles en negro, de mangas largas, mientras que la diva apareció con un tapado rojo y dijo que era cierto que se había enterado por Internet.

Sofía hizo unas breves declaraciones a la salida del Civil: "Hace poquito lo decidimos porque nos amamos. Sigue con una comida con amigos y nada más. Mi mamá nos regaló salud, no hay luna de miel".

Por su parte, Moria dijo: "Estoy muy bien, estoy feliz. Gracias a toda la prensa, les agradezco que acompañen mi carrera, mi trayectoria, mi vida. La ceremonia fue muy corta, con una jueza muy canchera. Una mujer que decida casarse en estos tiempos que nadie se casa, es doblemente vanguardista. Lo terminé de confirmar por Internet, yo no creo en la institución del matrimonio, pero es importante. Imaginate que ella se lo propuso a él. Estaba muy emocionada, muy mona, con un vestido de Valentino auténtico".

"Ayer me costó dormirme, anoche me llevé a Helena a casa y me desperté con mi nieta, es un día muy feliz. "Ella me manifestó sus ganas de ser mamá nuevamente. Si es una pareja que se ama, lo más lógico es que quiera tener hijos para terminar de consolidar su amor".

Luego de haber dado el sí en el Registro Civil, Sofía Gala, Julián Della Paolera y sus familiares y amigos compartieron un almuerzo muy íntimo en Milion, un restaurante ubicado en la calle Paraná 1048.

Cabe destacar que hace algunos meses, la actriz había hablado de su relación en el programa de Susana Giménez: "Con Julián éramos amigos y nos empezamos a mirar un día distinto, estoy muy bien (…) La hija de Juli también tiene 3, eso está bueno. Me gustaría tener otro hijo en otro momento (…) Cocino, estoy insoportable, quiero ser una doña. A Julián le preparo carne, fideos, me deprime prepararle la comida a un hombre. Estoy enamoradísima, qué horror. El amor te corta mucho con tu independencia, es un espanto, es como una tortura china. Yo soy enferma de los celos, voy a sufrir toda la vida. A mí las cosas claras o lo castro. No es incipiente mi noviazgo, estamos hace rato. Cuando salgo del psicólogo me agarra angustia oral, soy muy ansiosa".

Comentá