Cómo sigue el estado de salud de Ethel Rojo

La actriz sigue internada por una insuficiencia renal

Compartir
Compartir articulo
La actriz sigue internada por una insuficiencia renal
  164
164
  164
164

Desde el jueves pasado, Ethel Rojo, la reconocida actriz de 74 años, está internada en la Fundación Favaloro por una insuficiencia renal. Teleshow.com habló con fuentes cercanas a la actriz para saber cómo sigue su estado de salud.

Como consecuencia de un cáncer en la sangre, la vedette tuvo problemas con el funcionamiento de los riñones. Por esta razón, debieron someterla a diálisis. Aunque su estado sigue siendo delicado, no planean realizarle una intervención quirúrgica.

Cabe destacar que desde el 2008, le diagnosticaron mieloma múltiple, una enfermedad de la sangre parecida a la leucemia.

Por el momento, Ethel seguirá internada en la Fundación Favaloro. Su marido, Gerardo, la acompaña al igual de su hermana Gogó Rojo, quien también sufre de un cáncer en la sangre.

Por otra parte, su pareja habló del tratamiento que le están realizando en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

"El mieloma múltiple no es curable y avanza. Lo que hacen con la diálisis es purificar la sangre de todas las toxinas que le agrega el mieloma múltiple, que ataca a todos los órganos que pasa. No sólo la médula ósea y los huesos, tiene insuficiencia renal", aseguró Gerardo.

"Es una mujer llena de luz, emprendedora, triunfadora, que vivió su vida como quiso.  Lo que estoy tratando es que no sufra, no creo que se lo merezca. Vamos a pelear hasta los últimos momentos. Ella está peleando como siempre", finalizó.