Un video muestra el ataque caníbal de Miami

Lo captó la cámara de vigilancia de un edificio lindante con la autopista en la que Ruby Eugene le comió el 80 por ciento del rostro a Ronald Poppo. Se conocieron las llamadas que alertaron a la Policía. Vea la secuencia completa

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

La secuencia es escalofriante. El momento inicial, en el que el caníbal corre desaforado por el costado de la carretera y se va quitando la ropa hasta que encuentra al indigente tirado, no fue registrado por la cámara. A partir de ahí, todo quedó captado por la lente. Primero la salvaje golpiza. Luego, una vez que Poppo queda grogui, se ve el instante en el que Eugene empieza a morderlo.

El episodio fue también observado por muchos transeúntes y automovilistas. El testigo número uno reportó que un hombre se estaba sacando sus prendas de vestir y las arrojaba una a una al tráfico. "No lo puede confundir. Está desnudo", le indicó a la operadora telefónica en la llamada que denunciaba el hecho.

Luego, cuando forcejeaban y Eugene todavía no había logrado reducir completamente a Poppo, estuvieron cerca de empujar a un ciclista que les pasó por al lado. "Estos dos vagabundos se están pegando por todos lados y ocuparon el carril entero", describió un segundo observador.

"Escuche, hay una persona desnuda en la Autopista MacArthur. Está golpeando a otro hombre. Se encuentra encima, pegándole. Está sangrando", le advirtió la conductora de un autobús público al 911.



"Matará a ese hombre. Se lo prometo", concluyó.

Vea el video completo del ataque caníbal.