El ataque caníbal ya está en el city tour de Miami

El Museo Histórico de la ciudad del Estado de Florida realiza un famoso circuito que recorre su historia criminal. Desde ahora incluirá la autopista en la que Ruby Eugene comió el rostro de un indigente

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163

"Por más horrible que haya sido, es parte de nuestra historia. Actualmente, nuestro tour nos lleva sobre la autopista y pasa delante del sitio, así que encaja perfectamente", le contó el doctor Paul George, que dirige el circuito Misterio, Delito y Vicio, al South Florida Business Journal.

El caso de canibalismo que horrorizó al mundo comenzó con Eugene cruzando la autopista MacArthur. A mitad de camino, algo cambió. Empezó a sacarse la ropa y la arrojó a los automovilistas. Entonces, divisó a Ronald Poppo, un homeless que dormía a un costado del camino. Fue corriendo hasta él, le sacó los pantalones y empezó a golpearlo con salvajismo. Luego, estuvo casi veinte minutos arrancándole el rostro con sus dientes.

"(La víctima) quedó con la cara comida. La frente era sólo hueso. Sin nariz. Sin boca", contó el oficial de policía que le tuvo que disparar muchas descargas al caníbal para que dejara de masticar. Eugene murió en el acto y Poppo quedó gravemente herido. A una semana del ataque, sigue internado en el área de terapia intensiva del Jackson Memorial Hospital.

El tour recorre muchos otros lugares siniestros. Por ejemplo, un restaurante en el que un hombre le tiró la cabeza cortada de su novia a la cajera en 1985, o la estación de subterráneo a la que dos personas llevaron un tiburón con la intención de vender su carne.