El Puntero se quedó con el Martín Fierro de Oro

El unitario protagonizado por Julio Chávez fue el gran ganador de la noche

Compartir
Compartir articulo
El unitario protagonizado por Julio Chávez fue el gran ganador de la noche
 El Trece 164
El Trece 164
 El Trece 164
El Trece 164
 El Trece 164
El Trece 164
 El Trece 164
El Trece 164

El momento más fuerte de una noche emocionante fue cuando Julio Chávez, acompañado por Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna, Belén Blanco y María Rosa Fugazot, entre otros, subió al escenario del Hotel Hilton para recibir el Martín Fierro de Oro por El Puntero.

Todo el elenco de este unitario de Pol-ka dirigido por Daniel Barone se mostró emocionado cuando alzaron el galardón más importante de la velada de gala de la televisión y radio argentina.

Chávez, que deslumbró con su interpretación del "Gitano", un puntero político del Conurbano que se movía entre la corrupción y el clientelismo para solucionar los problemas de la gente como vivienda, alimentos y salud, se lo dedicó a todo el equipo de producción y no quiso olvidarse de todas las áreas de Pol-ka ("Fotografía, arte, vestuario...", mencionó entre otras) que participaron de El Puntero.

En la entrega de premios, El Puntero se quedó con algunas de las estatuillas más importantes.

Chávez ganó el Martín Fierro como Mejor Actor Protagonista de Novela/Telecomedia y también fueron los elegidos de APTRA en Mejor Miniserie.

El Hombre de tu Vida y El Elegido fueron los que estuvieron más cerca de pelearle el gran premio a El Puntero con cinco y seis estatuillas, respectivamente.

Mirá la lista completa de ganadores de la noche.