Silvina Luna: "Estamos conviviendo con mi pareja"

La actriz afirmo que está pasando por un excelente momento emocional y profesional

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  162
162
  164
164
 Verónica Guerman/ Teleshow.com 164
Verónica Guerman/ Teleshow.com 164
  164
164

Luego de haber tenido una mala temporada en Mar del Plata, Silvina Luna volvió a la pantalla chica de la mano de Florencia de la V con el programa La pelu, que se emite con buenos resultados por Telefe.

"A mí particularmente me encanta mi papel de mala, en el que compito con Flor por el amor del Turco. Me gusta, cada tanto, hacer de villana", señaló la actriz.

Cabe recordar que Gerardo Sofovich la había contratado en el verano pasado para formar parte de la comedia "Delicadamente inmoral", que no tuvo los resultados esperados y el productor teatral decidió levantar la obra. Más tarde, Sofovich declaró que La pelu era muy similar al programa La peluquería de Don Mateo.

"La pelu tiene un formato que nunca se había visto. Es como una sitcom porque tiene personajes variados y se mezcla con la actualidad. Desde que empezó, jamás me pareció similar a otros programas, así que no creo que sea así", respondió Silvina en cuanto a esta comparación en el diario Crónica.

En cuanto a su vida sentimental, la modelo señaló que la está pasando por un excelente momento con su pareja, Manuel Desrets."Estoy muy enamorada y muy contenta. Ahora estamos genial conviviendo", finalizó.