Zuckerberg cumple 28 años y espera el debut de Facebook en la Bolsa

El creador de la red social celebrará hoy un nuevo aniversario de su nacimiento, mientras su empresa vive las horas más importantes de su historia. Se espera que el viernes comience a cotizar en el Nasdaq con una oferta de entre 77 mil y 90 mil millones de dólares

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Es uno de los líderes más jóvenes de la industria tecnológica, superó el tiempo promedio como CEO en una las principales empresas del mundo y está entre los millonarios más acaudalados del planeta.

Mark Zuckerberg cumple hoy 28 años y tiene todos esos laureles en su biografía. Además, creó Facebook, la red social más importante del mundo y que representó toda una revolución en internet.

Esta semana será especial para Zuckerberg y su empresa, ya que el viernes debutaría en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos, y lo hará como una de las 10 más importantes del Nasdaq.

La oferta bursátil de Facebook en Wall Street se ubica entre 77.000 y 96.000 millones de dólares. Desde la red social anunciaron a principios de mes que se pondrán a la venta 337 millones de acciones a un precio que oscilaría entre 28 y 35 dólares.

Sus más de 900 millones de usuarios alrededor del mundo sólo esperan que la firma siga innovando y ofreciendo nuevos productos que mejoren la plataforma y sus servicios.

En tanto, muchos empleados están ansiosos por la salida a la Bolsa, ya que durante años cobraron por su trabajo en acciones, lo que los convertirá en millonarios automáticamente cuando Facebook debute en el Nasdaq.