Infoshowmartes 01 de mayo 2012

María Isabel Sánchez presentó su nuevo libro

La locutora y conductora de Radio 10 participó de la 38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La periodista María Isabel Sánchez fue una de las figuras de la 38° Feria Internacional del Libro en la que presentó su nuevo libro "Hombres o machos: ¿Qué preferimos las mujeres?".

La conductora y locutora de Radio 10 contó con la compañía de Marcelo Longobardi, Diego Brancatelli y el doctor Alberto Cormillot, quienes analizaron su última publicación.

En 2011, cuando también visitó la Feria para presentar "Las Pecadoras: Malos pensamientos... y secretos inconfesables", Sánchez había adelantado que ya estaba trabajando en esta obra.

En ese momento, la autora -que también publicó "Las Infieles"- había explicado que la idea de este libro había surgido a partir de una temática que había hablado en su ciclo radial, Vivir para Contar.

En "Hombres o machos: ¿Qué preferimos las mujeres?", Sánchez expone las diferencias entre el "hombre" y los distintos tipos de "machos" que existen.



"María usó diez arquetipos y utilizó ejemplos para graficarlos", explicó Longobardi frente a la audiencia. Así habló del "macho conquistador", "el baboso" ("Acá van a encontrar la historia de Silvio Berlusconi", agregó el periodista) y "el infiel", por nombrar sólo algunos casos.

Además, el humor coronó todo el evento en una de las salas de la Feria con la participación de Rolo Villar, humorista del ciclo de Marcelo Longobardi en Radio 10

Crédito Fotos: Verónica Guerman / Teleshow.com