Infoshowviernes 20 de abril 2012

Ricardo Arjona sumó un nuevo show en Vélez

El cantautor se despide de la Argentina con un récord histórico

Luego de haberse presentado frente a más de 150.000 personas el pasado 12,13, 14 y 15 de abril con localidades agotadas, Ricardo Arjona sumó una nueva fecha de su Metamorfosis World Tour en el estadio de Vélez Sarsfield para el próximo 12 de mayo.

El recital cuenta con un despliegue de escenografía pocas veces visto en Argentina, un show en el que presenta su nuevo disco de canciones que, sin dudas, son de lo mejor que ha salido de la mente e inspiración de Ricardo Arjona en los últimos años.

Un show en el que recorre aquellas canciones que marcaron sus más de 23 años de carrera artística, además de invitados especiales que acompañan a Ricardo en sus canciones.

La nueva gira comenzó en México y recorrió ciudades como Puebla, Querétaro, San Luis de Potosí, Cancún, Mérida, entre muchas otras con total éxito. En lo que ha transcurrido de gira, la misma fue vista por más de 80 mil personas en ocho ciudades en menos de un mes y cuenta con varios solds outs como en Monterrey y Guadalajara donde 12 días antes de las presentaciones quedaron agotadas todas las entradas.

 Los Angeles, Miami, y el famoso Coliseo de Puerto Rico son sólo algunos de los lugares que esperan contagiarse del nuevo show de Ricardo Arjona donde no sólo presentará los temas de su nueva producción "Independiente", sino que también se destacan los temas clásicos de sus antiguos trabajos, los que consagraron al artista.