Portman y Depp, en lo nuevo de Paul McCartney

El ex Beatle presentó el videoclip del tema "My Valentine" y para la ocasión contó con dos de los mejores actores de Hollywood. Vea el video 

Compartir
Compartir articulo
  163
163


Paul McCartney  está en plena promoción de su disco Kisses on the Bottom, pero para su nuevo sencillo quiso hacer algo especial. Por eso, el artista inglés contó con la colaboración de lo mejor de Hollywood.

Johnny Depp y Natalie Portman se pusieron bajo sus órdenes para realizar el video musical de "My Valentine". La idea del clip, sin embargo, fue de su hija, la diseñadora Stella McCartney.

Portman y Depp están estáticos en una silla, pero cada uno por separado. Ella canta la canción en lenguaje de signos, mientras Depp toca la guitarra.

Aunque puede que lo mejor de este primer video sea la fotografía. Y no es para menos. Wally Pfister -responsable de la fotografía de muchas de las películas de Chistopher Nolan y ganador del Oscar por Origen- fue el encargado de ella.

Los videos fueron estrenados oficialmente en la noche del viernes, en un evento organizado por la hija del ex Beatle, que abrió las puertas de su tienda ubicada en West Hollywood y recibió a cientos de invitados, entre los cuales estuvieron Jane Fonda, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr y Kristen Stewart.