El pensamiento del "Maestrico" González: "River dio un paso hacia delante"

River venció anoche 2 a 0 a Huracán en el estadio "Monumental" para afirmarse en la segunda posición y colocarse a uno de Instituto y mucho tuvo que ver el volante venezolano, quien prácticamente fue el responsable del gol que abrió el marcador. "Necesitábamos esta victoria, pero lo importante es que el plantel está unido", comentó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una vez consumada la victoria por 2 a 0 de River sobre Huracán en el marco de la fecha 29 de la Primera B Nacional, uno de los pocos que emitió su testimonio y compartió sus pensamientos luego de la alegría conseguida ante el cuadro de Parque Patricio fue César González, quien en diálogo con la televisión recalcó la importancia de haber conseguido los tres puntos y seguir ubicado dentro de los puestos de ascenso.

"La verdad es que necesitábamos esta victoria. Lo que más importa es que estamos todos unidos y hoy (por ayer) la gente nos bancó mucho. A veces se desespera, pero bueno, el objetivo pasa por ascender", explicó el fino mediocampista derecho, quien forzó el gol en contra de Hernán González tras una jugada por el sector derecho y un posterior remate con su pierna más hábil que confundió a toda la zaga visitante.

A su vez, el hombre de la "Vinotinto" resaltó que "dimos un paso hacia delante pero no nos podemos relajar, el partido ante Instituto puede ser el último tren que pase. Somo River y tenemos que ir siempre por más". Bien cabe destacar entonces que el futuro compromiso del "Millonario" será nada más ni nada menos que contra el elenco cordobés, que está liderando por una unidad más pero que debe jugar su cotejo frente a Atlanta.

Cuando fue consultado por un pobre papel del equipo dentro de la cancha, afirmó que "el campo no estaba en buenas condiciones para jugar a lo que nosotros sabemos. Lo importante es que se ganó y vamos por más". Al fin y al cabo, el ingreso de César González en los primeros instantes del complemento le resolvió varios inconvenientes a River y le dio a Matías Almeyda una nueva alternativa de cara al futuro.