Microsoft recuerda que se acerca el fin de Windows XP y Office 2003

La compañía inició la cuenta regresiva para finalizar el soporte técnico sobre dos de sus productos más exitosos. Microsoft debió desmentir que la medida incluía a Windows Vista y Office 2007

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El gigante del software publicó un post en su blog para recordar al mundo que en dos años más ya no respaldará el antiguo sistema operativo, al que la gente se aferró a pesar de los lanzamientos de los sucesores Vista y Windows 7.

"Queremos saludar la cuenta regresiva de dos años para el fin del respaldo a Windows XP y Office 2003", dijo la directora de mercadeo de Microsoft, Stella Chernyak.

"Windows XP y Office 2003 fueron grandes software para su tiempo, pero el entorno tecnológico ha cambiado", indicó.

Chernyak recomendó a los usuarios de computadoras, en particular a las empresas, comenzar a "migrar" las máquinas a las últimas versiones de los programas antes de que Microsoft ponga a descansar al XP el 8 de abril de 2014.

La recomendación de Microsoft es comenzar a instalar Windows 7 con Office 2010.

Hace pocos días, diversos sitios informaron de manera incorrecta que se había iniciado la cuenta regresiva para el fin del soporte para Windows Vista y Office 2007, algo que debió ser desmentido por Microsoft.