Promedios: todos jugaron para San Lorenzo, menos "El Ciclón"

Las derrotas de Rafaela y Tigre le daban al equipo de Boedo la chance de quedar a un paso de la salida de la zona de Promoción, pero "los cuervos" también cayeron y dejaron la tabla de promedios al rojo vivo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Todos debían ganar, pero todos perdieron: Rafaela, Tigre, San Lorenzo, All Boys y Olimpo dejaron escapar una gran chance de engrosar sus promedios y, en consecuencia, sus ilusiones de mantenerse en Primera.

Uno de los que más sintió la derrota fue San Lorenzo: "El Ciclón" jugó con los resultados puestos de los equipos con los que pelea la permanencia pero cayó con Vélez (0-2), quedó apenas una décima por encima de Rafaela (perdió 2-0 con Independiente) y ese resultado sería el punto final del ciclo de Leonardo Madelón como DT del equipo.

Olimpo fue otro de los que sufrió por demás la dura goleada ante Banfield (2-5), porque era un duelo clave para dar un paso grande para salir del descenso directo. La caída provocó la renuncia a su cargo del técnico Héctor Rivoira.

Y Tigre, que hace días era el equipo sensación del Clausura, cayó sorpresivamente como local ante Argentinos (0-2) y dejó escapar, una vez más, la chance de superar el promedio de San Lorenzo y escapar del descenso directo.

Otro de los que tuvo una mala fecha fue All Boys (0-2), que perdió con Arsenal en Floresta y quedó al borde del ingreso a la zona de Promoción.

Los partidos de la 9ª fecha de los equipos involucrados con la promoción y el descenso directo:

Arsenal vs. Olimpo

Rafaela vs. San Martín (SJ)

All Boys vs. Tigre

Racing vs. San Lorenzo